sábado, 16 de agosto de 2008

Les presento el trabajito más grande que me tocó hacer hasta el momento. Es una casita de muñecas que me encargó una amiga para regalarle a su ahijada en el Día del Niño...lindo regalo, no?! Fue un trabajito largo, pero muy entretenido y el cual me demandó un poco más de creatividad, y sinceramente me quedé muy conforme con el "producto final"...Uds tienen la palabra ahora y acepto opiniones...
Este es el sector del baño, con su bañera de cerámica blanca y relieves destacados en dorado.
Aquí está la cocina con sus elementos básicos (heladera, bajo mesada y cocinita).
Acá tenemos el comedor...

1 comentario:

  1. Que cosas tan hermosas que haces!!me encanto todo,son las artesanias mas lindas que vi hasta ahora!!te felicito saludos..luciana

    ResponderEliminar