domingo, 20 de junio de 2010

Animaladas para un cumpleañitos...


Adorno de torta con la ya conocida arquita de Noé y sus animalitos, todo en porcelana fría, y con el nombre del homenajeado...

Potes de cartón, pintados a mano, para entregar como alcancías de souvenirs...todos con animalitos diferentes, hechos con porcelana fría y etiqueta en el frente...en este caso, con el nombre del homenajeado y fecha de la celebración.



Modelitos para las nenas...


...y modelitos para los nenes...


Animalitos de porcelana fría para completar la decoración de la torta (elefantito, hipopótamo, jirafita, león y monito)...









1 comentario:

  1. Acabo de descubrirte y ya me he enamorado de tus trabajos...es un blog de lo mas bonito lleno de detalles preciosos

    Felicidades!!!!!

    Si te apetece te invito a pasarte por mi blog de abalorios las milyunacuetas.blogspot.com

    Un beso a por cierto me llamo vanessa y mis amigas siempre me llaman vani por eso me llamo la atencion tu blog jajajjajajaaa

    Un beso

    ResponderEliminar