lunes, 13 de febrero de 2012

Animalitos para un cumple y bautismo...

Este es todo un pedido que me encargaron para entregar en dos fechas diferentes...Espero que les guste y les sirvan las ideas que comparto! 

Cajitas souvenirs y central con animalitos...


Las cajitas souvenirs de madera, de 5x5x5 cm, con distintos animalitos hechos en porcelana fría...


Caja central con grupito de animales y nombre del homenajeado...



Servilleteros de madera con distintos animalitos y nombre en porcelana fría...






Centros de mesa con base de madera y apliques de porcelana fría...



Adorno de torta elegido fue un arca de Noé en cuya base realicé el nombre del cumpleañero, también con porcelana fría...






Esta parte del trabajo que me pidieron fue una de las más lindas e interesantes...Mi clienta juntó como 50 latas de leche en polvo que luego me pidió reciclarlas y ver qué podíamos hacer. Es así que se nos ocurrió realizar estas alcancías forrando y decorando con goma eva cada latita, representando un animalito diferente...








Y ésta es la lata que hice para presentar como central de los souvenirs para los chicos, con el nombre del cumpleañero hecho en porcelana...


Finalmente les muestro el álbum de fotos que hice con una carpeta de madera, pintada a mano y con detalles de porcelana fría...



2 comentarios:

  1. Me encantan las cositas que haces y por supuesto que seas paisana mia. Un besote y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. HOLA! ME LLAMO DAIANA. TE QUERIA PREGUNTAR CUANTO SALDRIA LA CAJA DE ANIMALITOS PARA CUMPLEAÑOS?
    GRACIAS

    ResponderEliminar