domingo, 19 de febrero de 2012

Para mis egresaditos especiales!


Si bien fue un trabajo al que no le pude dedicar mucho tiempo, fueron cositas que llegué a hacer super-contenta, para que queden como recuerdo del final de una etapa más que importante para mi hijito mayor (Gonza) y sus compañeritos, a los que he aprendido a querer un montón en estos 3 años de jardín que compartimos junto a sus familias...
La organización de la fiesta de egresados con los papis fue de lo mejor y el resultado, con la emoción, integración y festejo que todos deseábamos!

Este es el adornito para la torta que hice simbolizando a los chiquitos del jardín San Román con su bandera de egresados...





Para la ceremonia de entrega de medallas a los egresados, se me ocurrió hacer estos medallones de porcelana...


Usé estos colores porque los egresaditos pertenecían a dos salitas diferentes: sala naranja y sala verde.



Y como no podía faltar, también hice estos medallones para las señoritas y profesores que acompañaron a nuestros pequeños en estos años, a modo de agradecimiento...el color elegido es el mismo de las remeras de los egresaditos!


Y estos fueron los souvenirs que diseñé (ositos egresados de goma eva, con almanaque e imán) y que fueron entregados a todas las familias que asistieron. Para lograr esto que ven, fue muy importante la ayuda recibida del grupo de mamás que colaboraron con su tiempo y su dinero...GRACIAS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario