domingo, 19 de febrero de 2012

Primer añito y bautismo con los Backyardigans...


Este es un pedido completito que me encargaron para celebrar un primer añito y un bautismo de mellizos con toda la temática de los Backyardigans...Disfrútenlo!

Portarretratos (souvenirs y central) con los Backyardigans...


Portarretrato central, para foto 13x18, con nombre y las caritas de todos los Backyardigans...


Portarretratos para fotos 6x6, para entregar como souvenirs, con cada uno de los personajes...











Apliques de las caritas hechas en porcelana fría...


Apliques de goma eva para aplicar en bolsitas de papel...


Este es el adornito hecho sobre una media esfera y con número, mas los personajes...a parte, el nombre del cumpleañero para pinchar en la torta.



Cartel para la entrada del salón...


Los centros de mesa con los Backyardigans (simples)...






Y adornito de torta con capillita y los Backyardigans caracterizados como angelitos musicales, y los mellizitos abrazados también!...para la torta del bautismo








2 comentarios:

  1. me encanta los trabajos que realizaste me parecen muy lindos y sencillos la verdad me encantaron muchísimo, voy a tratar de hacer alguno para mi bebe. Me gusto el cartel y los centros de mesa.

    Besos bey bey

    ResponderEliminar
  2. hola que tal me gustaría sabes de donde sos..tengo a mi bebe que cumple 1 año y estoy interesadas en un par de cosas muchas gracias

    ResponderEliminar