sábado, 11 de febrero de 2012

AÑO 2012...POR FIN VOLVÍ AL CIBER-MUNDO!!!!

Buenas noches a todos!!! Les escribo primero, para pedirles disculpas por tantas demoras y falta de actualización en este blog...El 2011 fue un año de muchas pruebas para mí, en muchos aspectos de mi vida, y aunque la tecnología me "abandonó" durante unos meses, me pude arreglar de una forma u otra para seguir difundiendo mi trabajo a través de mi espacio en Facebook.

Pero ya está, ya puedo volver a trabajar desde mi casa y poco a poco iré subiendo las fotos de todas las cositas que fui realizando desde fines de mayo 2011 hasta la actualidad...

Muchas gracias a todos los que me han ido dejando sus mensajes, con consultas, felicitaciones y buena onda!!! Todo me ha llegado y aquí les dejo mi gratitud general...Es muy gratificante saber que lo que uno hace con tanto gusto, amor, empeño y esfuerzo muchas veces, les agrada y los acompaña en los momentos importantes de sus vidas.

Ésa es la frutilla del postre para mí...y por eso, cada día le doy gracias a Dios por este don que ha puesto en mis manos.





Que todos tengamos un exitoso 2012....mucha luz para todos!!!



Vani

No hay comentarios:

Publicar un comentario