domingo, 19 de febrero de 2012

Jugando con Mario Bros en un cumple!!!

Este es un trabajito especial ya que lo hice con todo el amor de mi alma para celebrar el festejo de los cumples de mis dos hombrecitos: Gonza y Mati. Como son amantes de los jueguitos, el año pasado me pidieron para sus 5 y 6 añitos, que les hiciera algo con Mario Bros y sus amigos...así que todo esto es lo que me salió y lo contentos que quedaron! Para mí, no hubo recompensa mayor.... :)

Adorno de torta con Mario y Luigi Bros...





Éstos son los souvenirs que hice para los invitados al cumple: cuelgapuertas (cartelitos que se colocan en el picaporte del cuarto de los chicos) con los distintos personajes que aparecen en estos videojuegos, hechos con porcelana fría y personalizados.


Los modelitos para los nenes...






...y los modelitos para las nenas...



Y como siempre tengo bebés invitados a nuestras fiestitas, me encanta elegir un motivo diferente para ellos, algo más especial!



Por último, estas son las tarjetas-invitaciones que diseñé especialmente para la ocasión, con el honguito del videojuego...




1 comentario:

  1. HOLA ME GUSTARIA CUANTO CUESTA LA DOCENA PARA COLGAR EN LA PUERTA DE MARIO BROS Y SI TODO EL SOUVENIR ES DE PORCELANANA FRIA algio_andrade@hotmail.com muchas gracias,,

    ResponderEliminar